martes, 2 de septiembre de 2014

La web educativa



La web educativa


Hoy en día, nos enfrentamos cada vez más al mundo de la tecnología; con la llegada de los medios masivos de comunicación nuestra fuente de información se ha vuelto más sencilla y más rápida.





La mayor parte de la gente utiliza el Internet, sin embargo es importante saber que algunos motores de búsqueda como Google, por ejemplo, nos ayudan a encontrar información de manera más rápida, la pregunta es ¿sabemos todos buscar correctamente en Google?

La respuesta puede afirmativa o bien, negativa así que, precisamente para aquellos que no sepan bien cómo hacerlo, la siguiente presentación brinda información básica sobre cómo debe buscarse correctamente en ese buscador para evitar los problemas con los que muchas veces nos encontramos cuando estamos buscando algo.

Es importante saber buscar bien en la web, ya que esto permitirá que nuestras búsquedas sean más eficientes y más directas si aprendemos a emplear bien cada uno de los "buscadores eficientes". Para mayor información,  se puede consultar el link que se encuentra al principio de la página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario